Aznar y su concepto del cambio climático.

A veces llega a asustarme el cinismo que son capaces de tener algunos de nuestros políticos, es este el  caso de nuestro Ex-presidente de España y actual presidente de honor del PP José María Aznar.

 

Ni corto ni perezoso Aznar tilda, entre sonrisas, a todas aquellas personas preocupadas por el medioambiente y el cambio climático de “abanderados del Apocalipsis climático”, y menospreciando todos los estudios y acciones que se llevan a cabo para intentar frenar el calentamiento global.

 

Me parece una postura injustificable para un Ex-presidente de gobierno, ya que es un mal científicamente comprobado (a sus ojos se ve que no) y con peso en las políticas de la gran mayoría de naciones (aunque no el peso necesario y el calado que debería).

 

No deja de sorprenderme a su vez el cinismo con el que trata el tema, ya que acusa a ecologistas de no preocuparse por el hambre y la miseria mundial y de derrochar el dinero para el planeta… Señor Aznar ¿Qué hizo Ud. Durante su mandato presidencial para ayudar a paliar el hambre en el mundo?. Creo que la respuesta es clara meternos en la guerra de Irak, algo sumamente económico y que ayuda de manera incalculable al hambre y la miseria mundial…

 

Es a mi entender una falta total de respeto hacia la ciudadanía española y una persona del calado político de Aznar pienso que debería medir bastante mas sus intervenciones.

 

Unai Somoza Lapedriza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s