Lo que el pueblo quiera oir

Zapatero y Aznar, PSOE y PP, dos partidos y presidentes supuestamente enfrentados, ¿ como es posible que el presidente Zapatero utilice un discurso muy parecido al del ex-presidente Aznar para tratar sobre la ruptura de la tregua de ETA?

Los políticos da igual el partido que sean únicamente dicen lo que quiere el pueblo oir, unión del pueblo contra el terrorismo, el gobierno hará todos los esfuerzos para llegar a la paz, España logrará la paz. Muchas afirmaciones que en numerosas ocasiones son simplemente palabras vacías.

Ahora bien, despues de ver esta comparación de ambos discursos, ¿qué pueden pensar aquellas personas que votaron a Jose Luis Rodriguez Zapatero y ven como las palabras de su líder político son palabras ya dichas por el líder del partido contrario? Yo no quiero un líder en mi país que diga palabras que se le pongan por delante, que encima ya han sido utilizadas por otra persona, por mucho que sea un situación parecida. Quiero uno que me de soluciones, que me informe, no quiero que diga palabras que emocionen al pueblo por su alto nivel patriotico y de fortaleza del país.

Una respuesta a “Lo que el pueblo quiera oir

  1. eso ocurre por ejemplo en el discurso de investidura del rey Juan Carlos I, que es calcado al de su bisabuelo Alfonso XII en 1875, ni más ni menos (100 años antes). La cuestión es que es normal que digan eso, ¿qué quieres que digan? el problema es cuando un partido no apoya al otro cuando se trata de materia de terrorismo. Por cierto, cuidado con periodistadigital, se trata de prensa amarilla, y aunque ahí está, sus juicios son sensacionalistas…

Responder

