Cambio de estrategia de comunicación

 

Rajoy a descubierto la piedra filosofal en lo que se refiere a la comunicación política en campañas electorales. El líder del PP, aplicará desde abril a junio la misma estrategia de comunicación que utilizó en Galicia las pasadas elecciones autonómicas. Los asesores del partido dejan atrás los grandes mitines y eventos multitudinarios, para centrarse en el tú a tú, en el ciudadano de a pie de pueblos y localidades pequeñas de cara a las próximas elecciones al parlamento europeo, a las que concurre Jaime Mayor Oreja por el PP.

Sin duda hay que reconocer la buena estrategia de los populares, que después de varias derrotas de su líder ha encontrado la formula con la que lograr victorias, o al menos eso parece después de las elecciones gallegas.

Esta claro que después de tantos años intentando imitar las macro campañas estadounidenses, hemos entendido que quizás en España hay que fomentar la comunicación cercana con el ciudadano, al que le gusta que se le escuche y más ahora con los problemas económicos que estamos pasando, que será, seguramente, el eje de los mítines populares. Esperaremos a las próximas elecciones a ver qué giro toman los partidos en cuanto a la comunicación.

Ynajo.

Una respuesta a “Cambio de estrategia de comunicación

  1. faltan las etiquetas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s