Los afectados por la prostitución llaman «cobardes» a los políticos de Granada

Vecinos afectados por el ejercicio de la prostitución en la capital critican la pasividad de los políticos «cobardes de derechas» e «hipócritas de izquierdas» para buscar soluciones a este conflicto y les instan a aprovechar la redacción de la ordenanza municipal de convivencia para «coger el toro por los cuernos» y ayudarles a acabar con los problemas que el ejercicio de la prostitución genera en su barrio, en la carretera de Jaén.
Los vecinos aseguran que la prostitución tiene «unas causas y unas soluciones» y pide a los políticos granadinos que «tomen ejemplo» de ciudades como Lleida y Barcelona, ambas gobernadas por el PSOE, donde ya se imponen sanciones económicas. Para ellos es lamentable que algunos vecinos «tengan que hacer una inversión en subir las tapias de sus casas hasta quedarse sin luminosidad para evitar salir al patio y ver cómo caen los preservativos», así como no poder «ni pasear» por un parque público con «un inmenso sin fin de jeringuillas y desperdicios».
Afirman que les afecta la prostitución «cuando bajamos a pasear al perro de noche y vamos esquivando coches donde sus ocupantes están haciendo felaciones o ‘completos’ con todo el descaro del mundo». Para los vecinos, la única preocupación de los políticos es «hacerse la foto hablando de medidas sociales», mientras que las soluciones «nunca llegan o lo hacen a cuentagotas».
Creen que «no es momento para la comodidad», ahora que se está negociando la ordenanza municipal de convivencia, en relación a que los tres grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, PP, PSOE e IU, han decidido aparcar el capítulo de la prostitución para avanzar en la redacción de este documento
Verdaderamente me parece vergonzoso que se aparquen temas como estos dentro de un ayuntamiento, ya que es posible compaginar la ordenanza municipal de convivencia y el problema de la prostitución.
El actual gobierno de granada encabezado por el pp. Debería preocuparse por los problemas que afectan verdaderamente a sus ciudadanos y no por su imagen y sus relaciones con diferentes partidos políticos por intereses en vista a las siguientes elecciones.
Muchas veces los gobiernos se olvidan de gobernar y se dedican a dar imagen y luchar por conseguir votos y quedar bien delante de otros partidos políticos, en definitiva se preocupan de sus propios beneficios y no de los del Pueblo, grave error que trae el descontento del ciudadano como en este caso.

ANA AMADOR OLIVARES

Una respuesta a “Los afectados por la prostitución llaman «cobardes» a los políticos de Granada

  1. has confundido tags con categoría. ponlo bien, por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s