Corrupción en el PP

Las últmas informaciones hablan de hasta 37 personas implicadas en la trama de corrupción de PP, un número sin duda muy elevado, pero que en mi opinión es insignificante si pensamos en todos los indeseables y sin verguenzas que trabajan en política, personajes que no dudan en “usar” nuestro patrimonio, y cuyo unico fin es el beneficio personal, a pesar de haber elegido una profesion caracterizada por el servicio al ciudadano para garantizar el beneficio de este.

El comportamiento del Partido Popular ante este asunto ha sido a mi parecer, vergonzoso , en primer lugar por que algunos implicados como el Presidente de la Generalidad Valenciana, han negado su implicación y ha sido ovacionado por su partido, a pesar de existir supuestas pruebas en su contra y de que varios implicados lo hayan mencionado de forma desafortunada en sus declaraciones, y en segundo lugar, por que tras la trama destapada principalmente por el juez Garzón, diversos miembros del partido no han dudado en acusar a dicho juez de ser el artífice de una trama conspirativa para acabar con el Partido Popular, lo cual es toda una incoherencia, ya que años atras era el mismisimo José María Aznar el que elogiaba su trabajo.

Todo este panorama no hace más que aumentar la desconfianza de los españoles en los políticos, que ven que la situación económica en España empeora y que sin embargo, los que se supone que deben arreglarlo, no hacen más que lucrase robando no sólo el dinero de los contribuyentes sino también su tranquilidad.

Raquelcc

Una respuesta a “Corrupción en el PP

  1. debes quitar tu nombre del etiquetado. Las etiquetas son las palabras clave que facilitan a los buscadores indexar y localizar tu artículo. Pjnlas bien, por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s