Las acusaciones de corrupción al pp en la prensa francesa

El periódico francés Le Point publica un interesante artículo de François Musseau al que titulan “Los chascos de la derecha”. El artículo recoge las dificultades por las que pasa el PP, envuelto en diversas acusaciones de corrupción. El pasaje más interesante es cuando Musseau afirma: “el PP acusa a Garzón de ‘actuar bajo las órdenes de Zapatero’. Pero, en secreto, sus dirigentes admiten que las filtraciones proceden de sus propias filas.”. Digo que es interesante porque, en efecto, muchos observamos con sorpresa a los miembros del PP tirando balones fuera y acusando a los medios de comunicación de iniciar una trama contra ellos. La realidad sin embargo es que tanto las grabaciones acusadoras, internas, como las filtraciones a los periodistas, se están produciendo desde las filas populares.
Como bien dice Francois el PP no esta en su mejor momento, y se dedican a acusar a medios de comunicación y como no al PSOE en vez de afrontar el problema con cierta madurez, informando y haciendo publico el problema así ahorrarían muchos problemas con la prensa
Que este tema allá llegado a periódicos franceses de esta forma, la verdad me parece un poco vergonzosa por el tipo de imagen que están dando algunos partidos políticos en el extranjero, una imagen que no beneficia mucho a la política española.

Una respuesta a “Las acusaciones de corrupción al pp en la prensa francesa

  1. asdscribe tu artículo al menos a una categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s