Corrupción, corrupción y corrupción.


st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; mso-font-alt:”Century Gothic”; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-language:EN-US;} p {mso-style-noshow:yes; margin-top:7.2pt; margin-right:0cm; margin-bottom:14.4pt; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Sin duda no es uno de los mejores momentos para el Partido Popular ya que se presenta ante ellos un presunto caso de espionaje. Este caso esta causando efectos entre los propios miembros del partido, además por si fueran poco sale a la luz la operación Gürtel, una trama de presunta corrupción en la que están implicados empresarios y cargos públicos vinculados al Partido Popular.

A este partido no le quedó otra que continuar, habiendo una investigación judicial de por medio, evadiendo cualquier tipo de pregunta acerca del tema como hizo Ana Mato (vicesecretaria de Organización del PP) declarando:

“Me parece que no tendría sentido que siguiéramos con la información abierta en estos momentos, enmendando la plana a lo que ha dicho la Asamblea de Madrid y una comisión de investigación seria que ha estado reunida durante este tiempo”, expuso Ana Mato en rueda de prensa hoy en la sede nacional del PP.”

Como ciudadanos nos vemos con derecho a pedir que se aclare la presunta trama de espionaje que supuestamente afectó a miembros del partido en la Comunidad de Madrid. Se debe tener una respuesta, parece que vivimos en mundos divididos entre políticos y ciudadanos, a cuyas tramas e historias somos inaccesibles.

Casos como este siempre los hubo y siempre los habrá, desgraciadamente ya pertenezcan a un partido político u otro, nosotros, los ciudadanos, somos quienes lo sufrimos. Por ello, cada vez pierdo mas la esperanza en la política de este país, parece que estamos rodeados de una panda de señores que se creen con derecho a todo.

Con lo anterior no dudo de la profesionalidad de algunos políticos y de su eficacia. Se puede ser político de forma honrada y amando tu profesión sin que eso sea sinónimo de corrupción.

Mayka Cuevas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s