Corrupción del PP

Últimamente los medios de comunicación nos informan con frecuencia de cómo algunos altos cargos del Partido Popular trafican con dinero en operaciones de millones de euros sin saber muy bien de donde procede. Algunos hablan de corrupción, otros lo pueden interpretar como una simple estrategia del PSOE basada en acusaciones infundadas.

 

 Sin embargo no dejamos de encontrarnos con los innumerables casos en los que un alcalde de un pueblo,  con un suelo de alcalde de pueblo, puede llegar a convertirse en un millonario en tan solo unos años y en como el ayuntamiento de muchas localidades pueden llegar a ser una “fabrica de hacer millones”.

 

La corrupción existe, y existe aun más en los partidos políticos, pero estos penden de un hilo por jugar a este juego. Se trata de dinero público, por lo tanto estos abusos los terminamos pagando todos, y ellos también si estos casos se sacan a la luz.

 

Recientemente hemos encontrado noticias como: “El tesorero del PP asegura que su patrimonio es preexistente”, “Francisco Correa regaló a Sepúlveda un jaguar valorado en 52.190 euros”… En un partido político como el PP estas acusaciones hacen que muchos ciudadanos pierdan la confianza en ellos, así que opino, que si realmente no son corruptos lo disimulan fatal y que si  ha sido una estrategia del PSOE ha sido la mejor manera de poner en evidencia a un partido político.

 

Seguiremos a la espera de que intenten justificar estas evidencias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s