Corruptos todos.

Si buscamos en Internet, los mayor parte de casos de corrupción por parte de alcaldes y otros mandos políticos se dan en el ámbito del “ladrillo”. Las palabras malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, reordenación del territorio, falsedad de documentos, prevaricación… se repiten con frecuencia en los juzgados españoles.

¿El PP es corrupto? la respuesta no es de si o no, en mi opinión sería mas bien ¿y quién no? a ver, cuando buscamos los delitos en los que personalidades populares se ven implicados aparece una larga lista de nombres. Pues bien, ¿no existe otra similar de socialistas?

Es muy triste tener que ser gobernados por personas en las que desconfiamos, que tienen por “ideología” desprestigiar al contrario, mentir a los españoles (ya sea en el 11M o en “desaceleración” económica), y malgastar el dinero de nuestros impuestos o peor aún, robarlo. Poco queda del “señorito” contra el “obrero”, porque cuando hablamos de poder y dinero, hablamos de una combinación tentadora que no entiende de partido.

Raquel Galán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s