Partidos por la corrupción.

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Corrupción: Acción y efecto de corromper/ Soborno. Defino de ante mano el tema principal del que voy a escribir puesto que parece que en la actualidad las interpretaciones son infinitas hasta para los casos más claros de corrupción.

No hace falta estar muy atento para darse cuenta de que el PP ha tenido y tiene grabes problemas internos por presuntos casos de corrupción. No hay que echarse las manos a la cabeza puesto que a mi parecer el PP más que un grupo político parece una empresa “privada” en busca de sus intereses “privados” y claro ya sabemos que lo que las empresas quieren son ganancias aunque para ello tengan que hacer prácticas poco éticas.

El problema de todo esto es que si nada más buscas el beneficio para tu grupo al final te sale el tiro por la culata. Un empleado tuyo se da cuenta de tus formas de trabajar y las aprende para su uso exclusivo. Con esto lo que quiero definir es que el individualismo y el interés privado y no público (como debería ser, puesto que mucha gente vota ese partido) hace que tu infraestructura se tambalee.

Si ocurre esta situación ¿Por qué no se va todo al traste en el PP? Quizá sea porque los mismo que los votan son iguales y nada más miran el beneficio propio, se que puede que mis palabras sean un poco duras y apunten con el dedo.

Quiero exponer unos casos particulares que me han ocurrido con gente afiliada al PP, son dos pequeños casos que se pueden extrapolar al conflicto actual.

Hace unos días mi madre en una inauguración en Alicante se encontró al alcalde de Alicante (ahora exalcalde) hablando con el le pregunto que si no tenia miedo de lo que publicaban los periódicos de la ciudad con respecto a su presunta implicación en casos de corrupción. Este en vez de molestarse por dicha pregunta, respondió: “los que leen el periódico son tres y esos no me votan así que me da igual”.

Un tema que va más con la actualidad el caso “Gurtell”. Tengo un amigo que estudio conmigo en la universidad de Salamanca. Resulta que el otro día cuando vi a los presuntos implicados por este caso mi amigo estaba dentro de la lista. Este chaval porque es un chaval siempre le gusto ganar dinero le llamaba y le llama demasiado la atención tanto que le ha estado investigando uno de los jueces más reconocidos por las noticias el señor Garzon.

No me voy a extender más los dos ejemplos solo los pongo para que se vea que este país esta lleno de caraduras y que disfrazándose cómo político uno puede hacer negocio. Hoy le ha tocado al PP pero no nos engañemos próximamente serán los otros quizá esto pase porque ya las ideas son banales y flojas para así poderse esconder en el centro maravillado por “todos”.

Alfonso Marcos Merelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s