Promesas que no valen nada…

Se que puede parecer fácil coger un video sobre el tema de actualidad como es la crisis y ponerme a despotricar sobre el y sobre las promesas incumplidas, pero ¿Qué pasa cuando no se cumple lo prometido? ¿Qué hacemos? ¿Nos resignamos e intentamos mirar hacia otro lado para no sacar posibles culpables?

Se sabe que zapatero no es el culpable de la actual situación de crisis por la cual pasamos pero es el responsable de ciertos resultados.

En este video se puede ver como se realizan promesas y se crean expectativas de futuro incumplidas por desgracia en el presente. Es increíble que un presidente de gobierno como es el señor Zapatero nos mienta, cuando el sabia todo lo que debía saber y aun así  se realizaron promesas de materia económica incumplidas hasta ahora.

Es bien sabido por todos que la crisis es problema mundial, pero para superarla se han de tomar medidas efectivas, ya que aunque sea un problema mundial en España esta alcanzando índices altísimos  no ocurridos en otros países, en España el paro se ha disparado en numero y aceleración de la tendencia de un modo mucho más elevado que en otros países, esto se debe a un a un modelo económico insostenible. Como responsable de esta nación debe asumir los problemas y buscar las posibles soluciones, sin intentar evadir el tema desviándolo a otros.

 

Mayka Cuevas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s