Trajes extravagantes

La página web de monstersandcritics.com ha publicado un artículo acerca de la corrupción del Partido Popular que se llama ‘Desvergüenza’ invade a los asuntos políticos españoles. El artículo analiza la corrupción del Partido Popular en lo que se refiere a los sobornos de unas compañías grandes a los líderes superiores del partido. La controversia es que estos líderes están aceptando sobornos de millones de euros a cambio de ‘contratos lucrativos’ y ‘permisos ilegales de construir’ en regiones especificas. Actualmente, hay más que 40 sospechosos en esta investigación judicial de la corrupción del Partido Popular.

Me parece muy interesante que aunque existen investigaciones acerca del presunto espionaje entre unos de los oficiales regionales del PP, los grandes medios de comunicación están centrándose en el escándalo de los trajes extravagantes de Francisco Camps, el presidente del PP de Valencia. Me parece que los relatos más absurdos siempre serán los titulares de las noticias aunque existen asuntos más serios y significativos. Además, la periodista Rosa María Artal notó que ‘un gran parte de los españoles admiran los que hacerse ricos, sin importar como lo hacen’. Esto es muy controversial porque implica una falta de honradez en la sociedad española que está reflejándose en la política del país.

Por muy curioso que parezca, el juez más famoso de España, Baltasar Garzón, esta recibiendo mucha crítica por sus investigaciones de la corrupción del Partido Popular. Muchos españoles creen que Garzón está planteando cara para justicia universal mientras que los demás creen que su deseo por poder no tiene límites.

En términos generales, parece que siempre va a existir controversia y corrupción en la política mundial. Como ciudadanos, confiamos en los partidos políticos para provocar los cambios que consideramos importante y esencial. A este respeto, es un chasco cuando nos enteran de la corrupción de estos partidos políticos. Para mí, siempre dudo la sinceridad de los líderes de los partidos políticos. ¿Que os parece?

Shivani Parikh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s