Nadie es perfecto

 Hace diez años el ejército Español marchó hacía Kosovo para infiltrarse en una guerra, denominada “guerra de Kosovo”, en 1999. Después de todo este tiempo Kosovo ha conseguido proclamarse independiente, de manera poco legal, por lo que muchos países, incluidos España, no han  aceptado esta independencia. Las tropas permanecían allí para establecer la seguridad y evitar otros conflictos, pero si ellos no apoyan esta independencia, no es de extrañar que no fueran tratados de buena manera. Es igual que si en España, alguna comunidad autónoma, se auto proclama independiente por las buenas. Pero si hablamos de malas formas, la retirada de las tropas Españolas tampoco ha sido del todo legal o aceptable. Todo ha sido premeditado. Al igual que una independencia tiene sus pasos, esto también. Carmen Chacón, ministra de defensa, prácticamente  decidió esto sin consultar a nadie de nuestro País. Ni siquiera, por los informes recogido últimamente, el ministro de exterior, no tenía la mínima idea de lo que iba a ocurrir, o por lo menos, no de  esta manera. Esto nos demuestra  que no esta bien juzgar si nosotros hacemos lo mismo y por otro lado veo que por una vez tanto miembros del PSOE como del PP han estado de acuerdo en algo, y es que las formas no han sido correctas, aunque es algo lógico por que no puedes estar apoyando algo, si no estás de acuerdo. Parece que esta vez no han querido mentir y han sido honestos consigo mismos en pensar de esta manera, allí las tropas, ya no pintaban nada.

Creo que es algo positivo para los ciudadanos que por una vez los partidos políticos más fuertes no discrepen demasiado sobre un tema, pero aun siendo un tema importante periodistas de los medios de comunicación han preferido centrarse en aspectos de Carmen Chacón, como por ejemplo sus largas piernas o si el pelo se le quedaba en la boca, en vez de tratar el asunto con seriedad. Aquí querría dar un toque de atención, para que no nos dejemos llevar por lo que aparece en los medios, los cuales son muy propensos a distraernos del tema central y dar una visión de la realidad, que no es la más importante, pero que nosotros aceptamos siempre, por ser un medio que nos “informa de todo”. Hay que tener un poco de personalidad.

Laura Martínez

Una respuesta a “Nadie es perfecto

  1. La decisión de la retirada de las tropas ha sido un poco precipitada, desde luego, pero es cierto que esas tropas ya no pintaban nada alli, ya que su trabajo había terminado.

    En cuanto a los medios que no se centran en este tema de una forma seria y esta más pendientes de las cosas que una viste o como es físicamente, no es más que una de tantas estrategias como ya hemos estudiado. Y, como siempre, para nosotros que ya somos bastante conscientes de como son los medios etc, es fácil no caer en el engaño, así como para otros que también se dan cuenta. Desgraciadamente hay un grupo numeroso que seguirá prestando más atención a que se le ha metido el pelo en la boca a Carmen Chacón, antes que escuchar sus argumentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s