APRENDIENDO DE LOS NAZIS


st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;} span.a11r333 {mso-style-name:a11r333;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Hace unos días estuve leyendo sobre la propaganda Nazi y sus once principios. Hay que ver que bien montado lo tenían para manipular a la gente, a la opinión publica, que hijos de puta, su principal técnica era engañar.

Bueno nombrar hijos de puta a los Nazis no molesta mucho pero lo que realmente jode es que tras la aparente democracia en la que vivimos nuestros políticos si que son realmente unos HIJOS DE PUTA, si lo pongo en mayúsculas. Estos tipos que se escoden tras una apariencia para hacer lo mismo que hacían los Nazis, manipular. Pero estos nuestros políticos tienen el agravante que en el paisaje que desarrollan su engaños es diferente, porque supuestamente hemos elegido y seguimos eligiendo.

Seguro que uno puede pensar que soy un extremista pero no hace falta buscar mucho para que mis palabras tengan credibilidad. Comentare dos casos muy conocidos de la actual política española que tienen que ver con el principio de la transposición que consiste en inventar o elegir un tema para atraer la atención y así intentar que la opinión pública no se ocupe de otros asuntos.

El PP hizo mano de este recurso cuando su partido era “una casa de locos”. Difundieron unas fotos en la que aparecía el juez Baltasar Garzón y el ministro Mariano Fernández Bermejo en una cacería. El PP utilizo esto para atraer la atención diciendo o mejor dicho insinuando que podía existir un caso de corrupción o de favores hacia el PSOE. Dieron bastante “coñazo” con el tema y de hecho consiguieron lo que el principio Nazi dice. La opinión pública, sobre todo los que apoyan a ese partido, así les creyeron.

Otro caso pero ahora del PSOE fue cuando Esperanza Aguirre con calcetines, tuvo que huir de los tiros de Bombay. Esto lo utilizo este partido para desprestigiar la imagen de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Le dieron mucho “bombo” al asunto y así nos distrajeron otra vez de lo que supuestamente estaba pasando por el panorama político español

Entonces si estos “mentirosos” “manipuladores” nos engañan y con las mismas armas que la propaganda Nazi ¿Qué podemos hacer? Pues bien no creer en nada de lo que digan estas personas o por lo menos no tomarlo como verdad absoluta ya que como vemos nosotros, los ciudadanos, somos el ultimo mono en esta historia, lo único que quieren es nuestro voto para hacer y deshacer a su antojo.

ALFONSO MARCOS MERELO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s