ser responsable

Mucha gente joven no vota, porque dice, que su un voz no puede cambiar nada. Por eso no vale la pena levantar de la cama, ir al adecuado lugar y poner la cruz en la hoja. Inactividad de sociedad en la area de política me sorprende.

Votar en las elecciones, conozer los partidos políticos, su ideologia o ideas no es una tonteria y pérdida del tiempo. Políticos, en mi opinion, es la gente, que cogee la responsabilidad de nuestro país y nuestras vidas. En sus manos colgamos lo, que es tan importante para nosotros. ¿Quien les elige, si no somos nosotros? ¿Por qué dejamos la posibilidad de decidir a otros? Votar en las elecciones y estar interesado en la vida política de nuestro país no solo es nuestro obligación, pero sobre todo nuestro derecho. Tenemos derecho de decidir.

En Polonia en las elecciones presidenciales en año 2005 la presencia era 49%. Eso significa, que de toda sociedad, solo cada segunda persona tomó decisión en sus manos. ¿Y otros? Hay gente que dice, que todos los candidatos son malos y no le gustan ningunas ideas. Yo opino, que siempre hay que eligir. Si no es buen candidato, al menos puede ser lo mejor de los malos. Tenemos que aprender ser responsable.

Ula Osipuk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s