Europa de los Pueblos – Los Verdes

La situación actual demanda un cambio ecológico y social. Hemos de abogar por una mayor integridad con el entorno, potenciando el desarrollo de las energías renovables, demandar una mayor responsabilidad social a las empresas, e implicar a los gobiernos para que fomenten una cultura ecológica e interactúen entre ellos, a fin de sembrar la semilla que haga germinar el respeto. Solo así conseguiremos hallar el equilibrio, la paz y la solidaridad internacional, paliar los ya perceptibles efectos del cambio climático, y favorecer una mayor calidad de vida.
Cierto es que esta misión se plantea como una tarea ardua, pero nunca utópica.

Se acerca el momento de dejar a un lado las confrontaciones ideológicas, de reivindicar nuestros derechos y preocupaciones, mediante el esfuerzo que supone la sinergia y la participación de la ciudadanía.
Es hora de que nuestra voz minorice aquellas que apelan únicamente por intereses de índole propio.

El día 7 de junio se convocarán, en España, las elecciones al Parlamento Europeo. Queremos que estos objetivos se encuentren presentes, se proyecten como primordiales, siendo ejecutados a corto plazo. Si tú los apoyas, pueden materializarse en una realidad no ficticia.

El Grupo Parlamentario ALE-Verdes (“Alianza Libre Europea” unida al “Partido Verde Europeo”) cuya candidatura estará encabezada por el historiador independiente Oriol Junqueras, propuesto por ERC, no promete sin más. Lucharemos por las aspiraciones del movimiento ecologista, incidiendo ante todo en la creación de diálogo entre los partidos y los ciudadanos. Para ello, hemos de mantener una actitud de compromiso constante y responsabilidad, al plantear como primordial el logro de nuestras propuestas.
Asimismo, solicitamos tu apoyo incondicional, pues te necesitamos para ser muchos.

Eugenia Ortiz.

Una respuesta a “Europa de los Pueblos – Los Verdes

  1. politicomunicador

    Estoy de acuerdo contigo, a mí no me entusiasma la política y no encuentro motivos suficientes para defender las ideas del resto de partidos asi que comparto tu defensa al 100% y mi artículo es sobre el mismo partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s