¿Quién ganará las elecciones europeas?

Estas elecciones vienen marcadas por la grave crisis económica mundial que afecta sobre todo a España, lo que favorecerá al partido popular.

 No es muy descabellado pensar que el partido de la oposición gane, puesto que todo el mundo piensa que los problemas por los que esta pasado el país son por culpa del gobierno que tenemos actualmente.

 Mariano Rajoy, líder de la oposición, necesita esa victoria para afianzarse como candidato a las elecciones generales de 2012. EL hecho es que con la crisis que tenemos, el castigo que va a ejercerse sobre el gobierno será  de los que nunca se olvidan, con más de 4 millones de parados y con unos números que van de mal en peor, el castigo electoral será de los que hacen historia. Las encuestas le dan la victoria al partido popular por 4 puntos, aunque hay quién piensa que está diferencia se queda corta y por tanto será por 10 puntos.

Creo que debería de ganar el PP, además en los años en los que  estuvo en el gobierno el país mejoró en muchos ámbitos: la economía creció, las tasas de paro bajaron… En definitiva, España necesita un cambio para mejorar  y este puede llegar con la victoria del PP. 

 Rocío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s