Consciencia y Compromiso

Europa se organiza para renovar el Parlamento el próximo 7 de junio de 2009, una renovación que desde Los Verdes creemos que debe ser necesariamente profunda, por ello queremos concienciar a la población europea sobre la necesidad de tomar conciencia de nosotros mismos y saber dónde estamos parados y saber qué es lo realmente importante.

La destrucción de nuestro planeta avanza a paso agigantados, mientras nos entretenemos en banalidades, por ello desde Los Verdes proponemos soluciones alternativas a un modelo de producción y consumo que es ya insostenible, haciendo especial hincapié en la situación de la economía con un programa económico alternativo, aplicar una política migratoria que se fundamente a partir de los derecho humanos y lograr esa conciencia en la ciudadanía de que el cambio climático esta sucediendo y que es posible hacer algo aún.

Buscamos un desarrollo sostenible con la aplicación de los derecho humanos y mirando el progreso de nuestras sociedades. Confiamos en incrementar la representación parlamentaria, para luchar por y para los ciudadanos europeos.

Votar Los Verdes es votar una Europa nueva, consciente y comprometida con el medio así como con la sociedad.

Ynajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s