Los verdes

Actualmente, tenemos muchos problemas medioambientales en este mundo—problemas como el calentamiento del planeta, superpoblacion, contaminación atmosférica, depleción de la capa de ozono, y mucho más. Por eso, es muy importante que trabajemos juntos para mejorar el estado del planeta. Si no intentamos mejorar la situación medioambiental real, vamos a tener problemas inimaginables en el futuro. Estos problemas son un desafío global y según estén las cosas, todos que son parte de la Unión Europea deben votar para el partido ecologista, Los Verdes.

Por otra parte, Los verdes quieren desarrollar una Europa sostenible, con vistas a prevención de conflicto y no violencia. Los Verdes quieren apoyar la transición de las nuevas democracias en Centroeuropa y la Europa del este. Además, dice que la economía tiene que adaptarse a lo que el medio ambiente puede tolerar. Con ese motivo, Los Verdes quieren descubrir nuevos métodos de obtener energía, mas transporte publico, y cambiar la producción de electricidad a fuentes renovables.

En definitiva, Los Verdes creen que los derechos humanos básicos incluyen el derecho a un ambiente sano y limpio, educación gratis, protección social, y trabajo asalariado. Después de pensarlo bien, creo que votar para este partido ecologista en la mejor opción para nosotros. Con toda seguridad, las metas de Los Verdes nos pueden dar mas esperanza para un futuro mejor bajo todos los conceptos.

Shivani Parikh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s