Para que nos oigan

Si nos movemos un poquito en la historia, ni más ni menos que hasta el Antiguo Régimen recordaremos la mítica frase de “Todo para el pueblo pero sin el pueblo”. No, se que no se habla de monarquías sino de partidos políticos, pero que mejor manera de definir la política del Partido Popular que ésta.

España está hundiéndose por tener una oposición que, dirigiéndose a todo el pueblo ya sean ricos, pobres o medios, lucha en verdad, por el interés de unos pocos en vez de escuchar a la mayoría. Y no solo eso, es un partido que entorpece, que retrasa y se hace molesto en las decisiones que indican progreso.

Si desde esa oposición se miraran un poco menos el ombligo, pondrían menos impedimentos para la lucha de unos objetivos que desde luego, vienen a sacarnos de algún aprieto que otro. El PP busca un despotismo ilustrado a la nueva usanza, cambiando los monarcas por lujosos banqueros y otros seres forrados del país.

Creo que Europa no se merece eso. El PSOE, sin embargo, está preocupándose por conseguir una España progresista y de paso, una Europa que refleje lo que todo un país quiere y por lo que toda su gente ha luchado durante todos estos años.

El Parlamento tiene que ser de izquierdas, porque la esencia de la vida es ir hacia adelante, solo retroceden los que ganan algo si recortas libertades, los que se hacen ricos a costa de los demás y los que dicen buscar una España unida, pero cierran las puertas a los que no pueden pagar tanto.

Este 7 de junio, las urnas estarán esperando tu voto para el PSOE, porque con el nadie nos quita la voz.

 

Sara Moreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s