SOCIALISMO SIGNIFICA EUROPA

En primer lugar queremos expresar nuestro interés en que vote en las próximas elecciones europeas. Quizá nuestro pensamiento difiera del suyo, pero déjenos que le aconsejemos que participe en estas elecciones. Usted que lee estas líneas se preguntara si le estamos tomando el pelo porque no le pedimos el voto sino que vote y es que la ocasión lo merece, no pensamos en convencerle, aunque más tarde expondremos porque nos presentamos como solución, sino que pensamos en las personas como individuos que tienen la capacidad de elegir y este es su momento. Las elecciones europeas representan un evento muy importante debido que de aquí saldrán las próximas personas que dirijan el rumbo de la Unión Europea. Si usted no lo hace los demás lo harán por usted y le aseguramos que las decisiones que se tomaran en los próximos cinco años pueden cambiar mucho la vida, su vida.

La opción que presentamos para nuestro proyecto de futuro se simplifica con dos letras: TU, porque nuestra política la hacen las personas. Avanzamos no con las decisiones que pueden tomar unos hombres “anónimos” en un despacho, sino que las decisiones las toman las personas que habitan Europa. Socialismo es igual a sociedad y esta la forman los individuos por eso creemos en un plan de futuro donde la población tenga más voz y voto en todos los procesos.

¿Cómo se consigue esto? Fácil, trabajando con y para la sociedad. Creando EQUIDAD en todos los aspectos. Sabemos que somos muy diversos, que Europa esta formada por diferentes países con diferentes puntos de vista, pero aquí radica nuestra fuerza para enfrentarnos al futuro porque el pensamiento colectivo es más fuerte. Una de las claves para llevar nuestro proyecto a cabo es ESCUCHAR, ESCUCHARTE.

Vivimos en la UNIÓN Europea, hacemos hincapié en la palabra unión porque parece que otras propuestas de futuro se han olvidado de ella. Como es el caso en España del PP que promueve una política de desunión fortaleciendo políticas que promueven las desigualdades sociales.

No queremos matizar demasiado en unas políticas u en otras sino que principalmente tú como persona y ciudadano de Europa tienes que saber que el que elige eres tú.

No esperes que alguien decida por ti, VOTA. Tú decides.

Alfonso Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s