Vótame por favor

Y 5 años después… Zapatero y Rajoy encarnizan una nueva batalla, cuerpo a cuerpo, entre sus equipos hasta los sillones parlamentarios europeos. El momento de ver los frutos de la política de Rajoy ha llegado, indudablemente los equívocos en la política de Zapatero provocarán un socavón inigualable en las próximas elecciones, ¿Será anuncio de lo que puede pasar en 2012?, no lo sabemos.

Ponerse de un lado o del otro, porque aun siendo unas elecciones europeas seguimos las sendas de la política bipartidista en España, los manifiestos o programas presentados por los dos partidos tratan de pintar la misma realidad con sus propios colores. Preferiría quedarme en el punto donde la balanza se equilibra, pero si se trata de escoger, me quedo con los de la rosa.

En la esquina azul tenemos a un veterano de grandes batallas, al Mayor Oreja, quien nos presenta un ideario basado en la esperanza, en un cambio que es posible, en un equipo capaz de hacernos líderes en todos los ámbitos, y sobretodo, en una política capaz de sacarnos de la crisis sin ayuda de nadie.

En la esquina roja tenemos a López Aguilar al frente a un equipo, no menos importante, que lleva las políticas sociales como bandera y que tras un manifiesto bien estructurado planea sacarnos de la crisis con confianza y optimismo, que cree en el ser humano como base de todas las soluciones posibles, que cree en que la mejora de la educación es posible, que el medioambiente es un sentimiento en el que aún muchos no han suyo, que la innovación es la base del desarrollo de una empresa,  que lucha incansablemente por un equilibrio entre géneros y que busca sin cesar ondear, de una vez por todas, la bandera blanca entre ETA y el resto de España.

No es cuestión de estar a favor o en contra, o de escoger a dedo, se trata de ver reflejados tus sueños y esperanzas en un color o en otro, pero que, aún viéndolo todo claro, no te crees que el salvador esté todavía en la tierra, aunque Rajoy ya haya señalado al culpable de todos nuestros males.

Lady Muñoz Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s