UNION EUROPEA

Si algo esta claro es que la Unión Europea tiene sus ventajas y desventajas, aun tiene muchos temas por limar y debatir y muchos problemas que solucionar nadie pueden negar que sea algo que nos ha beneficiado a muchos países en diversos aspectos.

Pertenecer a un grupo de países tan grande y tan potente como es hoy en día la Unión Europea creo que es un autentico lujo, ya que es un respaldo para nuestro país y un gran apoyo tanto económico como comercial como a la hora del empleo…

Se podría decir que en muchos aspectos “la unión hace la fuerza” quizás por eso se va ampliando poco a poco esta unión de países, acogiendo territorios nuevos que aportan beneficios al conjunto.

Por ello pienso que a pesar de las numerosas desventajas que también presenta la Unión Europea merece la pena y ha sido beneficioso, espero que siga progresando y evolucionando como asta ahora y pueda seguir desarrollando su labor en temas políticos económicos, sociales, de comercio etc.

ANA AMADOR OLIVARES

Una respuesta a “UNION EUROPEA

  1. debes adscribir tu articulo a una categoría. La verdad que no te has currado el texto… es una opinión superficial, demasiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s