Situación política de España

Desde mi punto de vista todos los políticos son iguales y no hay ninguno que valga la pena y si creía que valían la pena me han defraudado. Yo resumo la política de España como una un constante lucha entre partidos, acusaciones entre unos y otros en lugar de arreglar el país, proponer medidas para afrontar la crisis . Lo único que se hace es criticar lo que hacen los demás y no ver lo que uno mismo hace mal. La oposición debería no solo resaltar las carencias del gobierno sino también proponer soluciones y pactos y mas en tiempos de crisis. Una buena manera de manifestar las carencias del adversario es demostrando que uno es mejor aportando propuestas y acuerdos ante los problemas que van surgiendo y dejar esa lucha partidista.Pero por lo que se ve nuestra oposición solo se dedica a criticar. En cuatro años un país crea leyes que luego el nuevo gobierno reforma así no se conseguirá nunca nada, creo que debería haber un consenso en temas importantes como educación, que no cambiasen leyes tan importantes.

Otro punto de nuestra política es “la corrupción” hay bastante ,el contraste entre España y los países europeos  es bastante significativo. se deberían tomar medidas, otros países lo han hecho y ha funcionado.

Cada partido tiene sus cosas buenas deberían unirse para formar un partido político que satisficiera las necesidades de los ciudadanos pero como eso no va suceder pues concluyo diciendo que la política española deja mucho que desear en comparación con otros países y deberíamos aprender de ellos de nuestros errores. La historia esta para algo y  deberíamos hacer uso de ella para no caer en los mismo errores.

Semiramis Ruiz González

Una respuesta a “Situación política de España

  1. firma el texto y ponle título, para empezar. En segundo lugar una (s) categoria y algunas etiquetas no vendrían mal.
    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s