Análisis de la páginas web de los partidos: PSOE, PP Y IU.

Página web del PSOE:

Según su usabilidad pienso que esta bien tiene una barra en la parte superior donde se despliegan todos los sitios a los que puedes acceder y creo que es cómodo y completo. Tiene un buscador que puede resultar muy util.Luego está la psoetv que me parece una buena manera de que la gente se informe sobre la actualidad y más entretenido que las noticas escritas. Mas abajo está la página dividida en actualidad política (donde salen noticas del caso gürtel) y en participación. La página web del PSOE le da bastante importancia a este último a los blogs, a que la gente participe, dé su opinión, redes sociales.

Página web del PP:

Esta página también es fácil de usar aunque tiene ciertas diferencias con respecto a la del  PSOE en primer lugar aparece algo que no tiene el PSOE , hay  cuatro números que si pinchas en uno te salen distintas frases que han dicho miembros del PP criticando hechos del gobierno ejemplos, el gobierno ha renunciado a un pacto de Estado, la parálisis del gobierno etc.

También tiene cosas positivas como pptv, las noticas de actualidad pero quizás no le da tanta importancia a la participación de la gente que me parece algo positivo. Aunque también tengo que decir que hace ver los errores del gobierno a su manera pero los muestra que eso también es importante. Tiene también un buscador.  En general la navegación por la página resulta simple.

Página web de IU:

Se parece bastante a la del PP fácil navegación con un buscador, quizás lo que le diferencia de las demás es el diseño, un diseño mas simple menos llamativo (sobre todo que la página del PSOE).

En general todas están bien estructuradas su navegación es simple y defienden bien su partido y tiene coherencia con sus programas electorales aunque se ve que algunas tienden mas a criticar y atacar que otros.

Semiramis Ruiz González


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s