Análisis Web Partido Andalucista (PA)

Análisis página Web del Partido Andalucista (PA)

Después de haber analizado las Webs de los tres partidos más importantes (IU, PSOE Y PP), me gustaría analizar la página Web del Partido Andalucista.

Si la página de IU es lenta, esta lo es el triple. Es muy difícil acceder a los enlaces de esta página Web. Por suerte, cuando pasas el ratón por encima de los enlaces, te aparece un listado sobre la información que hay en cada uno de ellos, así ahorras tiempo y puedes pinchar directamente sobre lo que quieres ver.

Tiene un apartado llamado “programa” que correspondería al que los otros tres partidos políticos llaman “ideas”. Aparecen las ideas del partido y pinchando en ellas se ven desarrolladas. No es el programa electoral en sí. El programa electoral se encuentra en el apartado “descargas” y concretamente en “documentos”. Creo que es un poco lioso y tendrían que aprovechar el apartado “programa” para colocar ahí su programa electoral y así no tener que estar investigando para averiguar en qué enlace está ubicado.

En la portada hay varias noticias, pero me llama la atención que todo gira en torno a Pilar González, parece que es la única persona del partido. Creo que tendrían que aparecer más personas del partido, para que se dieran a conocer mejor.

Hay algo muy positivo y es que en el aparatado “órganos” aparecen todos los representantes del partido, aquí si hay información de cada uno de ellos y de su cargo. Además se pueden ver de una forma muy clara y organizada.

En la parte derecha de la página aparecen diferentes enlaces con más información, pero uno de ellos no funciona. Esto debería ser solucionado o suprimir el enlace.

En cuanto a ideología, la página es en blanco y verde, los colores que representa su partido. Entrando en el apartado de ideología se definen como una organización política nacionalista andaluza, federalista y progresista. Se puede ver la relación entre la bandera andaluza (blanca y verde) con los colores que representa su partido, en cuanto a considerarse nacionalistas andaluces. Creo que hay coherencia entre sus ideas y su página Web.

Patricia Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s