USUABILIDAD Y COHERENCIA DE LAS PÁGINAS WEBS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS

Las tres páginas web están bastante bien estructuradas  desde el punto de vista de la navegabilidad. En cada una de ella predominan los colores del partido, y todas las informaciones están reunidas en grandes apartados para facilitar su búsqueda y ordenar la pagina.

Quizás la mejor estructura la tiene la del PP, ya que la división en siete grandes apartados permite encontrar lo que necesitas sin dificultad alguna, mientras en la del PSOE por ejemplo, está un poco más liado el todo porque pinchando en lo que quiero ver, se me abre otra pestaña, y esto a lo mejor complica más la navegabilidad.

Lo que más me ha llamado la atención en la web del PSOE es que en el apartado “participa”, se ofrecen muchas posibilidades de colaborar, con blogs, colaborando con la web, aportando ideas, recibiendo informaciones. Este apartado es presente también en las otras dos webs pero no es tan bien estructurado, y solo te permite acceder al facebook de los políticos del partido.

Las tres webs  tienen bastante coherencia con sus  valores, es posible consultar cuestiones de actualidad, propuestas de ideas, en fin, considero que las paginas son bastante accesibles a todo el mundo.

GIULIA PICCATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s