AYUNTAMIENTO, COMUNIDAD AUTONOMA Y MINISTERIO

AYUNTAMIENTO DE MELILLA

El diseño de la página no está mal aunque se puede mejorar, está todo organizado pero quizás hay demasiada información y esto colapsa. En cuanto al contenido éste es bastante extenso podemos encontrar bastante información de índole cultural, bienestar social donde se nos explican muchas cosas, medio ambiente, seguridad, educción, trabajo, etc.

El mayor inconveniente que le veo a la página es que es más que nada es una web informativa y el ciudadano no tiene posibilidad de participar, a éste no se le da mucho protagonismo sino que se centra en informar y dar noticias de las cosas “buenas” que hace la presidencia.

La web es muy partidista, ni siquiera menciona a los demás grupos políticos se centra en el presidente actual que es del PP que nos cuenta tolo lo que va a hacer o esta haciendo como si de un programa electoral se tratase.


JUNTA DE ANDALUCIA

El diseño de la página no es muy vistoso pero es bastante práctico ya que encontramos el apartado al que queremos acceder con bastante facilidad. hay bastante información yo diría que de todos los ámbitos: empleo, educación, cultura, deporte, economía, ocio, empleo, transporte vivienda, acceder al boletín oficial, etc, si queremos saber algo de la Junta lo encontramos en esta página seguro.

Respecto al uso y participación que podemos tener existe una oficina virtual donde podemos hacer gestiones de manera online, incluso podemos pedir cita para el medico desde la página.

Es una Web que está enfocada al ciudadano y no tiene un carácter muy político.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Es una página repleta de información, pero de fácil acceso ya que esta organizada en un orden lógico. En ésta nos podemos informar de que estudiar aspecto muy importante y positivo ya que hay niños y niñas que acaban los estudios obligatorios y no saben por donde seguir, quizás por la falta de información, otro punto importante es el acceso al apartado de becas desde donde puedes pedir una beca, y en algunas modalidades mandarla de manera online teniendo después un seguimiento, todo desde internet y sin necesidad de papeleo. después también podemos acceder a información de las distintas universidades sus ubicaciones carreras que ofertan notas de corte…, acceso a notas de prensa, publicaciones, empleo público, documentación, información del sistema educativo y profesorado
Los grupos políticos son poco mencionados, solo lo hacen en las noticias que salen en la página.

La verdad es que es una página muy completa.

Yunes Mohand Amar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s