Webs institucionales alemanes

Destintas páginas en Alemania

Página: Ministerio de Sanidad de Alemania

En la página web del ministerio de salud en Alemania de primer vista es fácil encontrar ciertas informaciones, porque la estructura de la página es muy clara y moderna. Pero ni colores ni experimentos con el diseño evitan que pueden desconcertar el visitador de la página. En la parte arriba están las diferentes rúbricas y el centro de la página señala los temas actuales. También se puede ver todo los temas desde A á Z en un Index que es muy útil, cuando no se sabe exactamente que se quiere buscar. Se puede informarse extensamente, porque hay informaciones sobre el ministerio de su mismo, enfermedades, prevención, cuidado, drogas y adicción. Bajo esas diferentes rúbricas además el tema esta dividido otra vez. Solamente el programa o proyectos del gobierno no esta enseñado claramente. Se puede encontrar artículos, pero el programa no está explicado en una manera clara.

Página: país federal – Nordrhein-Westfalen

El diseño de la página del país federal Nordrhein-Westfalen en Alemania parece un poco conservativo y no muy ameno, pero es fácil navegar por la página.  La primera rúbrica “Nordrhein-Westfalen” que habla sobre el país federal sin dar atención a la política. Es muy extensa y se dedica de la cultura, la historia, la economía, la gente y más. Luego se puede encontrar informaciones sobre Nordrhein-Westfalen en la prensa y también hay un botón para contactar otros ciudadanos y también la institución. Así se reduce la distancia al pueblo.

Página:  ayuntamiento – Herford

La página web de Herford, la ciudad de donde vengo, no es muy moderno. Se nota que la ciudad no da mucho atención a la página, que casi tiene la pinta de un documento de “Word”. En la primera página se encuentra las noticias acutales, pero por su diseño no se siente motivado leer más. Fuera de que el diseño no es muy útil, después un poco de tiempo se puede encontrar las informaciones más importantes sobre la política, actividades para los ciudadanos, actividades para los turistos y además informaciones sobre la economía en Herford. Esas informaciones están en la página, pero por el diseño y la estructura no es fácil para el visitador de la página encontrarlas. La información, que falta en la página, es la información actual sobre la política en Herford, porque solamente contiene información general sobre el sistema.

Sophie Catherine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s