Discurso: Pacto de educación del PSOE.

“Este es un ejercicio de la asignatura de Comunicación Política de la Universidad de Málaga, y no representa la postura oficial de ninguna formación Política. En este caso, me pongo en el rol hipotético de que el partido del PSOE, me ha encargado la redacción del siguiente discurso que sirva como postura de tal formación política sobre la propuesta de Pacto Educativo del Gobierno de España:”
En primer lugar decir que nosotros desde el PSOE seguimos trabajando con honradez y empeño por encontrar los puntos de acuerdo entre todos las fuerzas políticas tenemos que construir un modelo educativo en el que todo el mundo se sienta cómodo. La Educación es la herramienta que conseguirá el desarrollo del país en los próximos años y, lo más importante, tiene que garantizar la igualdad para todos los españoles y españolas. nuestro sistema educativo debe seguir garantizando la igualdad de acceso y, sobre todo, que la diferencia económica de las familias no determine el futuro de los niños y de las niñas.
Queda claro que La educación nos preocupa Desde el PSOE hemos aumentado el presupuesto en educación en un 53%. Alcanzando un 5% de inversión sobre la riqueza del país. Y no como durante el gobierno de Aznar que quedó estancada en un 4% decirle al PP que nosotros si le damos importancia a la educación con sus amenazas de dificultar el acuerdo
Buscamos una modernización de la escuela y un refuerzo del profesorado son los puntos donde los expertos demandan pacto. La estabilidad tiene dos objetivos: frenar el fracaso y el abandono escolar, así como mejorar la calidad.
Con esto queremos decir que nosotros vamos a apostar y defender la educación como hemos venido haciendo, apostando por las nuevas tecnologías para el aprendizaje, garantizando la igualdad y el derecho a una educación digna y de calidad que ayude al crecimiento y desarrollo del país.

Yunes Mohand Amar  Publicidad y rrpp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s