Discurso sobre la política educativo en Dinamarca de la partido Socialdemocrata

Este es un ejercicio de la asignatura de Comunicación Política de la Universidad de Málaga, y no representa la postura oficial de ninguna formación Política. En este caso, me pongo en el rol hipotético de que el partido “Socialdemokraterne”, me ha encargado la redacción del siguiente discurso que sirva como postura de tal formación política sobre la situación actual de la política educativo en Dinamarca:


Educación para todos

Educación crear posibilidades para la gente y  da perspectivas para hacer una mejor vida. Para nosotros en el partido socialdemocratica educación es lo mejor vía para eliminar el arte social negativa. Educación es una derecho para todos y queremos hacer los mejores posibilidades para todos.
Por eso queremos hacer algunos cambios en nuestra reforma de la sistema educativa. La espalda de el sistema es claramente el colegio de educación general básica. Aquí necesitamos una fuerte relación entre profesionalidad y colectividad para crear una escuela que donde los niños seguirán a el resto de la sociedad con los mismo posibilidades pese a sus historias sociales. Esto puede ser una escuela a nivel mundial!


Tenemos que crear mas espacio en los clases. Cuanto no hay suficiente espacio en los clases y no hay tiempo para cada uno de los alumnos es los alumnos mas frágiles que sufren.  Así queremos bajar el numero de alumnos en los clases. También tenemos que eliminar los pruebas nacionales. Este solo destruye la espíritu de la escuela unido danés y crear uno división entre A y B grupos en la sociedad.
Necesitamos que investir en la escuela nacional. Esto es en la manera económico pero también en la manera social. Tenemos que tener confianza en la institución y en los profesores., para ellos pueden ser su trabajo con la libertad que necesitan para hacer lo mejor.


En Dinamarca no tenemos recursos naturales como tienen otro naciones en el mundo donde tenemos  concurso mundial. Por eso nuestros recursos están en nuestros mentes y las nuevos mentes de los jóvenes. Para aprovechar esto recurso en nuestro país tenemos que crear los mejores posibilidades para todos. Así podemos ser uno de los países con mas fuerza en la sector educativo y innovador.

Sidsel Groth Wos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s