Problemas del sistema de educación el Alemania

Este es un ejercicio de la asignatura de Comunicación Política de la Universidad de Málaga, y no representa la postura oficial de ninguna formación Política. En este caso, me pongo en el rol hipotético de que el partido “Die Gruenen”, me ha encargado la redacción del siguiente discurso que sirva como postura de tal formación política sobre la propuesta de Pacto Educativo del Gobierno de Alemania:

Después 10 años del estudio PISA, que ha demonstrado el fracaso del sistema de educación en Alemania, no lo mejoró mucho. Para la igualdad que es un valor principal en Alemania un sistema de educación mejor y más justo es un presupuesto necesario. Para tener las mismas oportunidades una educación y el acceso a la misma tiene una gran importancia.
No solamente por la situación en el mercado del trabajo de hoy es obligado tener una educación justa, pero además para aprender competencias sociales.
Esa oportunidad no está dado por hecho en el sistema actual, porque el origen étnico y social todavía desempeñan un papel fundamental.
Después 4 años en la escuela infantil, los niños están dividido diferentes formas de escuelas – un tiempo demasiado corto para tomar la decisión con tanta importancia, porque así no depende de los competencias de los niños sino más de su origen.  No es solamente un problema para los niños del origen diferente, pero también para niños alemanes. Seria un error convertir ese tema en un tema de integración. pero claramente es un factor principal.
Para borrar los desigualdades en el sistema de educación antes la escuela las oportunidades del cuidado de niños debe ser mejorado como también la formación de preceptores. Así los niños que crecen en condiciones más dificiles pueden recibir ayuda. Eso también es necesario para los profesores en la escuela donde se tienen que ayudar más las competencias individuales de los alumnos.
Para realizar esas ideas es necesario aumentar el la ayuda financiera. Eso son medidas caras, pero valen la pena para el futuro del país.

Sophie Klein

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s