Un Cambio en la Educación

“Este es un ejercicio de la asignatura de Comunicación Política de la Universidad de Málaga, y no representa la postura oficial de ninguna formación Política. En este caso, me pongo en el rol hipotético de que el partido PP, me ha encargado la redacción del siguiente discurso que sirva como postura de tal formación política sobre la propuesta de Pacto Educativo del Gobierno de España:”

Si observamos el Ranking de las 200 mejores Universidades del mundo, vemos que al final de la cola en el puesto 171 encontramos una Universidad Española, concretamente la Universidad de Barcelona; está claro que España necesita un cambio en su Educación.

Necesita un cambio en el colegio, en los profesores, en la metodología, desde el PP proponemos la adaptación a nuestros hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, a las nuevas generaciones, generaciones de lo audiovisual. No hablamos simplemente de poner unos ordenadores por cada clase, estamos hablando de formar a éstos profesores y profesoras para que cada día usen mejor las herramientas que facilitamos, estamos hablando de que nuestros hijos enseñen que saben hacer con esas máquinas, estamos hablando de un cambio en la educación.

Estamos seguros de que éste, será un trabajo de años, pero también estamos seguros de que si empezamos desde que son jóvenes, podremos ver a España algún día por arriba en las listas, y no sólo en Barcelona, sino también en Madrid, Valencia, Granada, Bilbao y muchas más; y estaremos satisfechos del proceso y de nuestros hijos e hijas.

Patricia Leyva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s