El rey es Dios

Artículo publicado en elplural.com
Enlace: http://www.elplural.com/2012/10/25/el-rey-es-dios/

El mundo está lleno de blasfemos e incrédulos. Últimamente estamos observando cómo la razón democrática le está buscando las cosquillas a nuestro monarca y líder espiritual español, Don Juan Carlos de Borbón. Estos demócratas desean la igualdad de todos ante la ley, y quieren hacer responsable al rey de sus actos. Esto es un atropello a la tradición, que como buena tradición, se basa en grandes injusticias y atropellos históricos. Amén.

Menos mal que dos juezas madrileñas (fieles herederas del la tradición hispánica del cardenal Cisneros) han venido a poner orden y mano dura en este asunto, y han determinado que el rey es inviolable y no está sujeto a ningún tipo de responsabilidad. ¡Cómo tiene que ser! ¿Cómo se atreven estos demócratas y defensores de la igualdad a meterse con el rey, que si bien no es Dios, es su mejor representante en España?

Una parte de la sociedad española todavía no se ha enterado de que Juan Carlos de Borbón puede matar los elefantes que le plazca, puede ejercer su derecho de pernada dejando hijos no reconocidos por el mundo, o puede hacer los negocios turbios que quiera para enriquecerse, que para eso es el rey.

Y que no se le ocurra a nadie cambiar la Constitución para convertir a nuestro rey en humano, y mucho menos para destronarle. Me encanta este país donde reina Dios y se entregan medallas civiles a vírgenes de madera.

Alfonso Cortés González es vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga y profesor de Comunicación de las Instituciones Públicas
www.alfonsocortes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s